BUSCA ALGO EN EL BLOG

Translate

viernes, 20 de marzo de 2020

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES 20 DE MARZO

Buenos días, ¡ya es viernes! Espero que llevéis bien el trabajo de estos días. Dejadme un comentario para saber vuestras impresiones. ¿Qué te gusta de estar en casa? ¿Qué echas de menos del cole?
 Hoy en LENGUA vamos a leer la lectura de la pág. 14 del cuaderno nº2. Después, en nuestra libreta, haremos las 6 actividades. Si no tienes diccionario en casa, puedes usar el diccionario online de la Real Academia, pinchando AQUÍ.

Pincha aquí para ver las SOLUCIONES

4 comentarios:

  1. Daniel le gusta estar en casa por estar en familia y jugar con su hermano a la PlayStation y echa de menos a sus compañeros del colegio y a su maestra Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Daniel y me gusta estar en casa porque juego con mi hermano a la PlayStation y echo de menos a los compañeros del colegio y a la seño Ester

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Guille. De estar en casa, me gusta estar con mi familia, y del cole te echo de menos a ti. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también os echo de menos! Os quierooooo; pronto nos veremos

    ResponderEliminar